Términos, Condiciones y pasos para alquilar una finca 

Los viajeros que accedan a este sitio o deseen adquirir los servicios ofrecidos, son responsables de leer y comprender las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones. Si las disposiciones aquí señaladas no son claras o si no está de acuerdo con alguna de ellas absténgase de adquirir los servicios publicados hasta no tener claridad de lo que desea adquirir.

  1. La capacidad de la finca descrita en el titulo es un referente, por favor verifique que las comodidades sean las que requiere.

  2. Las comodidades y diseño de cada finca pueden variar sin previo aviso por decisión del propietario, verifique esta información con su asesor antes de realizar la reserva.

  3. Solo se permite el ingreso a la finca el número de personas contratado.

  4. En todo alquiler se cobrara un depósito 100% reembolsable el cual cubre posibles daños, perjuicios o pérdidas durante la estadía en la propiedad.

  5. En todo alquiler se cobra adicional una tasa de aseo.

  6. La reserva de la propiedad solo se hace efectiva con un anticipo del 50% del valor total, el pago total debe estar cancelado 4 días antes de la fecha de ingreso al igual que la tasa de aseo y depósito.

  7. los precios estipulados pueden variar según la fecha o por circunstancias ajenas a AlquiFincas, por favor verifique esta información con su asesor.

  8. El uso de las comodidades especiales de la finca como sauna, turco, jacuzzi tienen normas diferentes y estipuladas según propietarios o administradores de cada finca, verifique esta información con su asesor.

  9. Todas las fincas manejan acueducto veredal por lo que se recomienda llevar agua para el consumo.

  10. La acomodación es múltiple, es decir que es el cliente quien escoge la finca basado en sus comodidades y es su entera responsabilidad la acomodación de sus acompañantes, AlquiFincas no interviene en la acomodación y logística de ningún paseo o actividad.

  11. Las cocinas de las fincas cuentas con dotación básica o nula, siempre se recomienda complementar.

  12. Recuerde que las fincas no son hoteles, es por esto que siempre se recomienda llevar elementos de aseo personal.

  13. Por favor antes de programar su viaje, verifique restricciones de las vías de acceso y restricciones especiales para buses.

  14. Las fincas son para descanso, se recomienda mantener un buen comportamiento basados en el Código de Convivencia Ciudadano y tener muy presente las restricciones y multas que contempla en Código de Policía.

SI TIENES TODOS ESTOS PUNTOS CLAROS, PONTE EN CONTACTO CON TU ASESOR DE CONFIANZA  

PBX 448 0710

Lunes a Viernes de 8:00 Am a 6:00 pm
Sabados de 8:00 am a 3:00 pm